Pasado, presente y futuro
Todo proyecto tiene un principio, aunque nuestros orígenes empiezan con nuestra propia existencia. Una forma de vida, un sentimiento, una emoción…. Le hemos dado forma y puesto un nombre para presentarla al mundo.
Yeguada Daniel Rúa es el resultado de nuestra apuesta por el caballo pura raza árabe. De admirar su increíble morfología, hemos pasado a criarlos, cuidando cada mínimo detalle para que los resultados sean excepcionales.
Enfocados en un exclusivo programa de cría, vivimos el día a día mimando nuestros ejemplares, entrenándolos, forjando campeones. Aún cuando no es una tarea sencilla, resulta apasionante. Sentir cada caballo, descubrir su carácter, contemplar sus progresos… es en sí mismo la mayor de las recompensas.
Todo se transforma día a día, también nuestra mentalidad e instalaciones. Trabajamos para que Yeguada Daniel Rúa sea un lugar en el que el bienestar de los caballos esté por encima de todo.
Daniel Rúa sintió la necesidad de hacer algo diferente en compañía de sus caballos. La creación de una imagen de marca personal y la internacionalización de la misma es la misión de este emocionante proyecto.
Nos acompaña un excelente grupo de profesionales que controlan cada detalle y a los que desde aquí queremos agradecer su dedicación y entrega.
Todos y cada uno de ellos forman parte de un proyecto que también queremos compartir contigo.
